Inicio > CREATINA

Temper Monohidratada Creatina 100 serv SLMF -ULTIMAS PZAS SUC. ESCONDIDA-


Nuestro precio: $375.00
Descripción

"EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA"

"ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO"

Temper es una combinación de aminoácidos que se encuentra en nuestro organismo de manera natural, sintetizada por el hígado y conducida a través de nuestro torrente sanguíneo, desde estos órganos que lo sintetizan, hasta los que lo van a utilizar, principalmente la musculatura esquelética, donde encontramos la mayor concentración.

¿Por qué tiene tanta importancia a nivel muscular? La creatina por sí misma no desarrolla masa muscular, pero sí que tiene una función vital, sobre todo, en personas que entrenan de manera intensa y con gran rendimiento, por ejemplo, a través deejercicios anaeróbicos de corta e intensa duración, ya que es una fuente de energía para la recuperación y contracción muscular.

Cuando se realizan este tipo de entrenamientos, a pesar de que el cuerpo genera de manera natural creatina a través del páncreas, riñones e hígado, la fuente se agota y debemos introducir un aporte extra de monohidrato de creatina (MC), de uso común en suplementos dietéticos, para que se comience a sintetizar a un mayor volumen, favoreciendo de ese modo nuestra máxima potencia y logrando mayor rendimiento en el entrenamiento.


Opiniones de los usuarios
Usted debe estar conectado y compartir sus pensamientos con otros compradores !


Instagram
Temper Monohidratada Creatina 100  serv SLMF -ULTIMAS PZAS SUC. ESCONDIDA-