Inicio > AMINOACIDOS Y BCAAS

Modern BCCAS 30 SERV USP LAB

SABOR

Nuestro precio: $450.00
Descripción

No todos los BCAAs se crean de la misma forma..

La proporción 8:1:1 de Modern BCAA ha sido el estándar de excelencia desde su creación, pero un nuevo modelo ha llegado, Modern BCAA+, con un 50% más de aminoácidos por servicio. Con Modern BCAA+ consigues la colosal cantidad de 430 gramos de aminoácidos en cada envase para conseguir una cantidad increíble de 15 gramos por servicio.

50% más de aminoácidos por servicio además de aminoácidos clave

Modern BCAA+ es la elección entre los suplementos de BCAA para cualquier persona que se tome su entrenamiento en serio, pero la innovación es la clave en este juego y USPlabs está siempre buscando la manera de mejorar sus productos y mejorar tus resultados… y aquí llega Modern BCAA+.

No solo te ofrecemos más aminoácidos, te ofrecemos nuevos aminoácidos clave que han demostrado hacer todo lo que tú esperas de ellos:

  • Glicina: Suplementar este aminoácido durante el ejercicio es muy importante porque los músculos requieren más glicina que ningún otro aminoácido cuando se realiza ejercicio en situación de ayunas o si no se ha comido recientemente y esta situación puede generar un estado catabólico.
  • Alanina: También es requerida en altas dosis durante el ejercicio sin aporte de alimento, haciendo de la suplementación un proceso importante para prevenir los estados catabólicos.
  • Taurina: El aminoácido en forma libre más abundante del músculo esquelético. Un estudio reciente en modelos animales demostró que cuando el músculo contiene niveles bajos de taurina, la función muscular y el rendimiento se ven reducidos significativamente.
  • Lisina: este aminoácido esencial ha mostrado preservar la leucina en estados extremos de deficiencia de aporte de proteínas.