Inicio > TERMOGENICOS

Lipo 6 Black ULTRA CONCENTRADO 60 CAPS


Nuestro precio: $390.00
Descripción

"EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA"

"ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO"

En los últimos años ha habido muchos productos para la pérdida de grasa que han ido y venido y todos diciendo ser “extremos”. Ahora, con la categoría saturada de las llamadas “fórmulas extremas”, Nutrex lleva a los quemagrasas a otro nivel. Más allá de extrema, más allá de la fuerza máxima, más allá de cualquier experiencia en la quema de grasa que haya tenido alguna vez: LIPO-6 Black.

LIPO-6 Black es, humildemente, el quemagrasas más fuerte y cruel que este planeta ha visto nunca. Hemos formulado la mezcla quemagrasas más prometedora del mercado que se pueda imaginar. Esta increíble fórmula opera en un territorio al que ningún otro se ha atrevido entrar. LIPO-6 Black ataca la grasa corporal con un instinto asesino formulado de forma instantánea para destruirlo donde sea que lo encuentre!

No nos equivoquemos al respecto LIPO-6 Black es un verdadero aniquilador de grasas. Si está estancado en una meseta con su quemador de grasa actual y está buscando algo realmente rejuvenezca el régimen de la quema de grasa, usted es un candidato ideal para LIPO-6 Black.

LIPO-6 Black es el quemagrasas que se atreve a ir más lejos, ya que dentro contiene el tipo de ingredientes que son tan increíblemente eficaces en la quema de grasa corporal que da miedo!

LIPO-6 Black es el más hardcore, underground y cruel detonador pre-workout existente en el planeta.


Opiniones de los usuarios
Usted debe estar conectado y compartir sus pensamientos con otros compradores !


Instagram