Inicio > AMINOACIDOS Y BCAAS

HYDRA INTRA FINAFLEX 30 SERVICIOS -ULTIMAS PZAS SUC. VILLADA Y LOPEZ-

SABOR

Nuestro precio: $390.00
Descripción

"EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA"

"ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO"

Intra Hydra Finaflex aminoácidos de BCAA de alta calidad con la adición de electrolitos. Gracias al contenido de agua de coco y electrolitos, proporciona una hidratación adecuada. El jugo de piña y sandía en polvo aumenta la bomba muscular, mejora el flujo sanguíneo y también afecta la salud de las articulaciones. El suplemento es perfecto para sesiones de entrenamiento duro, apoyando los procesos de regeneración del cuerpo.

Potasio : es uno de los elementos fluidos más importantes presentes dentro de cada célula viva. Sus funciones más importantes incluyen la regulación de la economía del agua y los minerales del cuerpo, la participación en la conducción adecuada de los impulsos nerviosos y en la síntesis de proteínas.

Calcio- Es un componente mineral básico, que afecta, entre otros, al mantenimiento del equilibrio electrolítico del cuerpo necesario para su correcto funcionamiento. El calcio es un componente importante del tejido óseo y es necesario para su correcto desarrollo, así como para los procesos de buen funcionamiento de los nervios, los músculos y el corazón.

El magnesio determina el curso de muchos procesos en el cuerpo. Crea huesos, participa en el metabolismo adecuado de las grasas, proteínas y carbohidratos, relaja el músculo evitando que sufran calambres dolorosos y también participa en la producción de energía. Especialmente para los atletas, es un mineral esencial, participa activamente en el trabajo muscular, reduciendo la conductividad y la excitabilidad.

Leucina- afecta la síntesis del músculo esquelético de varias maneras: aumenta la secreción de insulina, un potente anabólico presente en nuestro cuerpo, afecta la actividad de la proteína quinasa S6, acelera la fosforilación de la proteína de unión eIf4E y afecta el grado de unión entre las proteínas (eIF) 4E y eIF4G . Todo esto, a pesar del sonido y los nombres complicados, se reduce a un teorema muy simple: la leucina aumenta el grado y la velocidad del uso de proteínas para desarrollar músculo.

Isoleucina- el suministro de grandes cantidades de leucina reduce los niveles de los otros dos aminoácidos: isoleucina y valina, por lo que es importante usar los tres compuestos juntos. Además, la isoleucina se clasifica como aminoácidos glucogénicos, es decir, aquellos que el cuerpo puede convertir fácil y rápidamente en la energía que necesita. Esto significa que podremos no solo entrenar más y más duro, sino también recuperarnos más rápido.

Valina : su presencia en esta combinación se debe no solo a la necesidad mencionada de administrar los tres aminoácidos BCAA juntos, sino también a reducir la fatiga del sistema nervioso central. Además, al igual que con los otros dos aminoácidos, se convierte fácilmente en energía consumida por los músculos activos y, por lo tanto, ahorra las reservas de glucógeno acumuladas en el hígado.

Agua de coco- contiene una fuente de electrolito de potasio, que contribuye al buen funcionamiento de los músculos y ayuda a reponer las sales perdidas durante el entrenamiento.

Jugo de piña en polvo: mejora la circulación sanguínea, aumenta la potencia y estimula el deseo sexual. Aumenta la absorción de proteínas y permite un aumento en la masa muscular. También tiene propiedades adelgazantes debido a la gran cantidad de fibra que se hincha en el estómago. Tiene propiedades limpiadoras. Además, gracias al contenido de bromelina, afecta el buen estado de las articulaciones y alivia la inflamación.

Polvo de sandía: el polvo de sandía es una fuente de citrulina, un aminoácido que se convierte en arginina y mejora el flujo sanguíneo en el cuerpo. Gracias a esto, no solo afecta el bienestar, sino que también agrega energía.

L-teanina es un aminoácido no proteico que se encuentra naturalmente en las hojas de té verde, la camelia. Tiene propiedades psicoactivas porque supera fácilmente la barrera hematoencefálica. Estabiliza el estado de ánimo, se calma, alivia los síntomas de estrés y ansiedad. También se usa como agente nootrópico: mejora las funciones cognitivas, la eficiencia del trabajo y la efectividad del aprendizaje. Los investigadores han demostrado la efectividad de Theeanin para aumentar la atención, el estado de alerta y la productividad, y los efectos ya son visibles dentro de la primera hora después de la administración.

A-GPC- El fosfato de colina es un precursor natural de la acetilcolina, que es un neurotransmisor que apoya el desarrollo de las funciones cognitivas y también tiene un efecto positivo en la mejora de la memoria. Alpha GPC es una forma de colina altamente biodisponible, que forma parte de las membranas celulares del cerebro y otros tejidos nerviosos. Aumenta el nivel de acetilcolina en el cerebro, lo que se traduce en una memoria y concentración significativamente mejores, también en personas a una edad temprana.

TeaCrine es un alcaloide que se parece estructuralmente a la cafeína y también activa vías de señalización similares. En condiciones naturales, la teacrina probablemente se sintetiza a partir de cafeína y luego se almacena. Se cree que esta sustancia se encuentra en la concentración más alta en el té chino Camallia sinensis, donde se encuentra junto a la cafeína y la teobromina. Esta sustancia aumenta efectivamente el nivel de energía en el cuerpo, y su acción es muy similar a la cafeína con la diferencia de que funciona mucho más tiempo, muestra un aumento más lento de la tolerancia y no causa efectos desagradables. 


Opiniones de los usuarios
Usted debe estar conectado y compartir sus pensamientos con otros compradores !


Instagram
HYDRA INTRA FINAFLEX 30 SERVICIOS -ULTIMAS PZAS SUC. VILLADA Y LOPEZ-
HYDRA INTRA FINAFLEX 30 SERVICIOS -ULTIMAS PZAS SUC. VILLADA Y LOPEZ-