Inicio > CREATINA

CREATINA 60 TOMAS MUSCLE PHARM.


Nuestro precio: $230.00
Descripción

FABRICANTE. MusclePharm
CANTIDAD 300gr


La creatina MusclePharm® es un complejo de creatina de rápida absorción, que aumenta el estado de la creatina fomentando la absorción y biodisponibilidad. Además, consigue mejorar la resistencia, aumentar la fuerza y el crecimiento muscular. Para las personas que practican deportes de alta intensidad y corta duración, como el levantamiento de pesas, que le exigen más y más al cuerpo, este suplemento es el más utilizado por ser el más eficaz del mundo.

Las características más importantes son:

-          100% calidad farmacéutica.

-          No requiere fase de carga.

-          Mezcla 5 tipos de creatina.

Con Creapure®, Creatina AAB (Creatina Alfa-Amino-N-Butirato), Dicreatina Malato, Creatina MagnaPower®(Creatina-Magnesio Quelato) y Creatina HCL Con-Cret® (100% concentrado de creatina), MusclePharm ha llevado el concepto de creatina al siguiente nivel. Esta mezcla patentada de creatinas completamente solubles es lo que los atletas se han estado perdiendo hasta ahora. 

-          Contiene Cinnulin PF®

El ingrediente Cinnulin PF ® aumenta la absorción, lo que ayuda a los cinco complejos diferentes de Creatina pura en proporcionar una serie de beneficios y llevarlos directamente a los músculos. La creatina MP Core Series  aumenta la energía explosiva, la energía ATP y en general la potencia.

Los diversos complejos de creatina incorporados a la fórmula de Creatine Core Series ayudan a los músculos a beneficiarse inmediatamente de sus efectos, y a que continúen durante un largo período de tiempo. Esto ayuda al cuerpo a crecer y recuperarse más rápidamente. Una mayor absorción permite un aumento rápido en la reserva intracelular de fosfocreatina en el músculo esquelético. A través de este proceso, el cuerpo regenera rápidamente el ATP, la fuente de energía celular.

 Creatine Core Series promueve más energía y poder en el gimnasio y consigue lo que en definitiva es lo más importante, ganar más músculo.


Opiniones de los usuarios
Usted debe estar conectado y compartir sus pensamientos con otros compradores !


Instagram