Inicio > AMINOACIDOS Y BCAAS

BEST BCAA 60 SERV BPI

SABOR

Nuestro precio: $590.00
Descripción

"EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA"

"ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO"

Best BCAA™ de BPI Sports es una nueva y vanguardista fórmula con aminoácidos de cadena ramificada en forma de oligopétidos, junto con CLA y agmatina diseñada específicamente para aumentar la fuerza y la musculatura, disminuir los niveles de grasa y mejorar los procesos de recuperación muscular.

Cuando desees sentirte como un guerrero, y necesites realizar esfuerzos máximos en tu sesión de entrenamiento, requieres de los aminoácidos más poderosos que puedes encontrar en el mercado. Necesitas Best BCAA™.

Principales beneficios de Best BCAA™ de BPI Sports:

- Contiene aminoácidos en forma de oligopéptidos.
- Mayor biodisponibilidad, velocidad de asimilación y mejora el transporte de nutrientes.
- Aumenta la síntesis proteica.
- Te ayudará a construir más masa muscular.
- Mejora la fuerza y los procesos de recuperación.
- Ayuda a reducir la grasa corporal.

Una metabolización más eficiente e incomparable.

Las mentes científicas más brillantes se han juntado en los laboratorios de BPI Sportspara presentar el suplemento definitivo en la construcción muscular y el rendimiento deportivo.

Los BCAAs (aminoácidos ramificados, en inglés Branched Chain AminoAcids) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son tan representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas. Por ello resultan esenciales en los procesos de regeneración del tejido muscular. Best BCAA™ te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un mayor efecto anabólico.

La ciencia de los oligopéptidos.

Los oligopéptidos son una fuente nitrogenada intermedia entre las proteínas enteras y los aminoácidos. Los oligopéptidos, como su nombre indica, son pequeños péptidos, es decir,  pequeñas cadenas de aminoácidos unidos entre sí por medio de enlaces peptídicos. Son por tanto proteínas pre-digeridas y su ventaja sobre las proteínas enteras es su más fácil absorción, ya que prácticamente no necesitan digestión.

Se ha demostrado incluso, que los péptidos más pequeños (di y tripéptidos) se pueden absorber directamente sin necesidad de hidrólisis, al igual que los aminoácidos libres. Por tanto, cuanto más pequeños sean los péptidos más fácil será su absorción.

Opiniones de los usuarios
Usted debe estar conectado y compartir sus pensamientos con otros compradores !


Instagram
BEST BCAA 60 SERV  BPI