Inicio > PROTEINAS

Whey Ner MDN 4 Lb. 65 serv

SABOR

Nuestro precio: $775.00
Lo sentimos, este producto no está en existencia
Producto Temporalmente Agotado
Avísenme cuando este artículo vuelva a estar disponible disponible
Descripción

tuUna proteína concentrada de suero de leche elaborada con alta calidad contiene 24 gramos de proteína de rápida absorción, de los cuales, 5.3 pertenecen a aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) la combinación perfecta para reparar y construir músculo magro después del entrenamiento. WHEY NER contiene tan sólo 1.8 gramos de carbohidratos sin contener maltodextrinas, perfecto para aquellas personas que buscan una proteína accesible, de la mejor calidad y con sabores deliciosos.

La proteína de suero de leche contiene proteínas que junto con una alimentación balanceada te ayudan a tener una vida saludable, así como a  incrementar y reparar el músculo después de una rutina intensa de ejercicio.


whey
whey2

PROTEÍNAS EN SUERO DE LECHE

Beta-lactoglobulina:
Es la proteína que se encuentra en mayor proporción en el suero de leche, es una excelente fuente de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y de aminoácidos esenciales. Los BCAAs te ayudan a prevenir la degradación muscular y a reponer el glucógeno durante el ejercicio.

Alfa-lactalbumina:
Es la segunda proteína más abundante, esta proteína contiene una alta cantidad de triptófano ayudándote a la producción de serotonina y a la regulación del sueño. También es la proteína que se encuentra en mayor proporción en la leche materna y es capaz de proporcionar los aminoácidos esenciales para el cuerpo, además de poseer una actividad potencial contra el cáncer.

Inmunoglobulinas:
También conocidas como anticuerpos por su función de combatir antígenos en el cuerpo, son proteínas producidas por el sistema inmunológico y constituyen de un 10 al 15 % de las proteínas en el suero de leche. También es una fuente importante de minerales como hierro, calcio, sodio, potasio, fósforo, magnesio, glutatión (el antioxidante más importante en el cuerpo) y vitaminas A, C, D, E.