Inicio > CARBOHIDRATOS

TOTAL CARBS 60 SERV CUTLER (SIN SABOR*ULTIMA PIEZ SUC. ESCONDIDA*


Nuestro precio: $540.00
Descripción
Para obtener un rendimiento deportivo óptimo, la adición de carbohidratos para su dieta es de gran importancia. No ingerir suficientes carbohidratos puede resultar en una deficiencia de macro y micro nutrientes que podrían aumentar gravemente la fatiga y disminuir el rendimiento general. CUTLER TOTAL CARB  es una mezcla avanzada de hidratos de carbono dentro de una matriz de reposición de glucógeno propietaria para recuperación post entrenamiento rápida y completa y para repostar sus músculos cuando el cuerpo más lo necesita. 
 
CUTLER TOTAL CARB ofrece lo último en la ciencia de hidratos de carbono y es una fuente de combustible de digestión rápida para los músculos. Puesto que nuestros cuerpos, naturalmente, tienen una capacidad de almacenamiento de glucógeno limitado, cuando la formación, las reservas de glucógeno pueden agotarse rápidamente. Cuando los niveles de glucógeno son bajos, los músculos comienzan a utilizar proteínas y aminoácidos como un reemplazo de la energía. En esencia, esta es la etapa en la que nuestros músculos comienzan a alimentarse de sí mismos que puede conducir a daño muscular, prevenir el crecimiento muscular y disminuir el rendimiento. CUTLER TOTAL CARB la solución simple para la nutrición adecuada de su salud en general y para apoyar sus esfuerzos en el gimnasio. *
 
Altamente ramificado Dextrina
 
Este tipo de dextrina se produce a partir de almidón de maíz ceroso y es altamente soluble en agua. Su estructura única permite una digestión más rápida que los azúcares simples mientras que proporciona un suministro constante de glucosa a los músculos y otros tejidos. 
 
La investigación muestra dextrina obtenida a partir de patatas puede tener efectos beneficiosos sobre el sistema digestivo. 
 
La dextrina de arroz
Dextrina de arroz es un polímero de glucosa de cadena corta a base de arroz. Se digiere fácilmente y proporciona energía rápida. 
 
Extracto de aguacate en polvo
Los aguacates son una fuente natural de electrolitos importantes que son importantes para la función muscular sana y el equilibrio de líquidos.