Inicio > PRE-ENTRENOS Y OXIDOS NITRICOS

Shatter SX-7 30SERV MUSCLETECH.

SABOR

Nuestro precio: $330.00
Descripción
#Shatter™ SX-7™ es el nuevo y poderoso pre-entreno con ingredientes probados clinicamente de la marca Nº1 en todo el mundo Muscletech®.

Se trata de un pre-entreno que contiene 7 ingredientes de vanguardia que han sido probados clínicamente para ayudarte a romper todos tus récords personales.

#Shatter™ SX-7™ es una fórmula de gran alcance con ingredientes de primera calidad, algunos de ellos nunca antes empleados en la industria de los suplementos, y lo mejor de todo es que realmente funciona.

Cada servicio te proporciona las dosis probadas de beta alanina (Carnosyn™), Peak ATP®, cafeína anhidra, nuez moscada silvestre (Myristica fragans), semillas y hojas de loto sagrado (Nelumbo nucifera), extracto de hoja de albahaca sagrada (como Ocimum tenuiflorum) con 5% de taninos y semilla de granos del paraíso (como Aframomum melegueta).

Principales beneficios de #Shatter™ SX-7™ de Muscletech®:

- Mejora el rendimiento durante el entrenamiento.

- Favorece el incremento de la fuerza muscular (hasta un 147%).

- Ayuda a aumentar la masa muscular.

- Los sujetos de un estudio obtuvieron una ganancia de 8,8 libras de músculo en 12 semanas. 

- Incluye Peak ATP® un compuesto patentado clave para antes de entrenar.

- Incluye Myristica para una experiencia sensorial inigualable.

- Proporciona una energía y una potencia de larga duración. 

Rompe todas tus marcas y establece nuevos récords.

El nuevo #Shatter™ SX-7™ de Muscletech® es un suplemento de pre-entrenamiento que no contiene creatina y que ha sido formulado con ingredientes súper extremos y de vanguardia, con la garantía de calidad de la prestigiosa marca y que te ofrece una poderosa experiencia de entrenamiento  sin precedentes.

No se parece a ninguno de los suplementos de pre-entrenamiento que actualmente puedas encontrar.  

#Shatter™ SX-7™ es único, es una fórmula limpia diseñada para ayudarte a hacer añicostodos tus registros personales y mesetas entrenamiento. #Shatter™ SX-7™ realmentefunciona.

Formulado con 7 ingredientes clave de vanguardia.