Inicio > PROTEINAS

RONNIE COLEMAN PRO-ANTIUM 5LBS**ULTIMAS PIEZAS**

SABOR

Nuestro precio: $890.00
Descripción
FABRICANTE. RONNIE COLEMAN
CANTIDAD 5LBS
Si estás buscando un crecimiento muscular está proteína te ayudara a crecer a traves de la gran mezla de 7 proteínas de rápida, media y lenta absorción para una recuperación óptima. La proteína del suero es rápidamente digerida e inmediatamente  va a reponer tus músculos.Contiene  proteínas e albumina de huevo, concentrada y aislada.

En cada toma estarás agregando una cantidad de 5 g de BCAA´S y 3,5 g de creatina y lo más importante 10 gramos de carbohidratos con sólo 1 g de azúcar, que harán que subas de masa muscular con muchisima calidad.

Con una cantidad de 29 gramos de proteína por toma. PRO-Antium se caracteriza por un delicioso y suave sabor.Como competidor de clase mundial, no puedo esperar que los atletas tomen algo que yo no tomaría. 29 gramos de proteína de alta calidad es mi elección. PRO-ANTIUM™ es delicioso, suave, y lo más importante … es FUERTE! Cuando cada gramo cuenta, confíe en PRO-ANTIUM™!”
  • Mezcla de proteínas multifases para una recuperación completa
  • Fortificado con 3,5g de BCAA, 5g de Creatina y 2,5g de Betaína
  • Con auténticos trocitos de galleta y sólo 1g de azúcar
  • Cargado con 29 g de Proteína por cacito
  • 50 servicios completos por envase

Uso recomendado: Mezclar 1 cacito (44g) con 120-180ml o 2 cacitos con 250-360ml de agua fría o su bebida favorita según la consistencia deseada. Consumir de 1 a 4 servicios al día, incluso después del entrenamiento para mejores resultados.

RONNIE COLEMAN PRO-ANTIUM 5LBS**ULTIMAS PIEZAS**