Inicio > PROTEINAS

PROBOLIC SR 4 LBS MHP*ULTIMA PIEZA SUC. ESCONDIDA*

SABOR

Nuestro precio: $885.00
Descripción

Probolic-SR

La nueva tecnología que te provee 12 hs de proteínas!

Probolic-SR es la nueva tecnología en proteínas, que aumenta el crecimiento muscular (Anabolismo), y evita la destrucción muscular (catabolismo) para lograr la máxima construcción muscular posible. Gracias a su tecnología de liberación sostenida y prolongada, es capaz de alimentar tus músculos durante 12 horas. Probolic-SR es la mejor proteína que promueve el crecimiento y evita la destrucción muscular.

Es ideal para cualquier hora del día, excelente alimento durante la mañana, antes o después de hacer ejercicio y su absorción es máxima. Ha sido potenciada con Glutamina y con todos los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), para construir más músculo y mantenerlo en forma.

Después de cuatro largos años de investigación y desarrollo, el equipo más experimentado de MHP ha sido el pionero en desarrollar un producto en base a proteínas. Probolic-SR ha sido desarrollado para maximizar la bio-disponibilidad de sus ingredientes, mejorado su concentración de aminoácidos, y aumentado el nivel de nitrógeno que retiene el organismo, para lograr los mejores efectos anabólicos y para forzar al cuerpo a construir más masa muscular como ninguna otra proteína era capaz de hacerlo.

Probolic-SR es la primera y única proteína que ha sido desarrollada para entregar las cantidades adecuadas de nitrógeno al organismo, en forma continuada, de manera que aumenta el transporte de los nutrientes a los músculos. Es capaz de crear el ambiente ideal para la construcción y reparación de los tejidos musculares.

La proteína es un elemento esencial para construir los tejidos musculares, promover su crecimiento, y mantenerlos sanos, saludables y fuertes, ya que el crecimiento muscular solamente ocurre cuando nuestro cuerpo es capaz de retener más nitrógeno de las proteínas, que el nitrógeno que el cuerpo elimina debido a su funcionamiento. Esto crea un balance positivo de nitrógeno. Por el contrario, sin el suministro adecuado y continuado de proteína (nitrógeno) el cuerpo entra a un estado catabólico o de destrucción muscular, denominado balance negativo de nitrógeno, lo cual da como resultado la pérdida de masa muscular.

Por todo esto, Probolic-SR es la solución para mantener tus músculos saludables y ENORMES!