Inicio > QUEMADORES

MUSCLEPHARMA CLA CORE 180CAPS.


Nuestro precio: $475.00
Descripción

El CLA Core de Muscle Pharm es un suplemento a base de Ácido Linoléico Conjugado combinado con ácidos grasos omega-6, grasas monoinsaturadas y triglicéridos de cadena media. Todos procedentes de fuentes naturales como la carne, aceites vegetales y lácteos.Diversas investigaciones han demostrado que algunos tipos de grasas, como el CLA, pueden ser realmente útiles para conseguir un físico definido y fuerte.

CLA Core incluye:

  1. CLA  Ayuda a reducir la grasa corporal sin reducir el músculo. Mejora la pérdida de grasa. Contribuye a la manutención de unos niveles saludables de colesterol. Promueve el aumento del metabolismo. 
  2. Los beneficios del aceite de Oliva: Controla el apetito dentro de niveles saludables. Contribuye a mantener los niveles adecuados de azúcar en sangre. Incrementa el "colesterol bueno" HDL. Antioxidante, anti-inflamatorio, antimicrobiano.
  3. Los beneficios del aceite de aguacate: Poderoso antioxidante. Promueve la integridad de los vasos sanguíneos. Hidrata el cabello y la piel (promueve un nivel saludable de colágeno en la piel)

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas por la mañana, al medio día y por la noche junto a comidas.