Inicio > MULTIVITAMINICOS

MULTI 60 TABS 30 SERV MUTANT*ULTIMAS PIEZAS*


Nuestro precio: $325.00
Descripción
  • Cubre más del 100% de la dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales
  • Con más de 20 extractos vegetales
  • Con enzimas digestivas
  • Refuerzo antioxidante

¿Qué es Multi?

Multi de Mutant es un complemento multivitamínico y mineral que aporta todos los micronutrientes esenciales. Dos tabletas al día cubren más del 100 % de las necesidades diarias de estos micronutrientes. Está especialmente indicado para deportistas debido a que sus necesidades de micronutrientes son muy elevadas debido a su gran desgaste físico.

¿Cuáles son las propiedades de Multi?

Las vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos vitales para regular los procesos químicos en el cuerpo humano. Nuestro organismo, no tiene la capacidad de sintetizarlas por él mismo y deben obtenerse por medio de la alimentación o en forma de suplemento nutricional. Lo mismo pasa con los minerales, son imprescindibles para que se llevan a cabo correctamente múltiples funciones en el cuerpo (mantenimiento de huesos, músculos y tejidos, bienestar del sistema nervioso, evitar el cansancio y fatiga…).

Nuestro cuerpo no puede sintetizar el mismo los minerales y debe obtenerlos a través de la dieta. La fórmula Multi de Mutant además de contar con unas dosis elevadas de vitaminas y minerales, ha sido enriquecida con más de 20 extractos de especies vegetales como cebada, frambuesa, alfalfa, espirulina, brócol o alga kelp entre otros.

También incluye enzimas digestivas, muy beneficiosas para mejorar la digestión y la absorción de todos los nutrientes y para mantener una función digestiva saludable.Contiene colina e inositol, nutrientes implicados en funciones muy importantes como la síntesis de membranas celulares o la función nerviosa.

Incluye una fórmula patentada de licopeno y (LycoRed ® extraído del tomate) y de carotenoides (Betatene ® extraído del alga Dunaliella Salina). Ambos son dos poderosos antioxidantes. El licopeno es una importante herramienta para evitar la ateroesclerosis ya que varios estudios demuestran que ayuda evitar la oxidación del colesterol LDL y que potencia el sistema inmune. Los carotenos son excelentes para el cuidado de la piel porque activan la melanina.