Inicio > PROTEINAS

ISO 100 5LBS SERV DYMATIZE

SABOR

Nuestro precio: $1,490.00
Descripción
ISO 100. Características principales:

110 kcal por dosis.*
25 gramos de proteína por dosis.*
5,5 gramos de BCAAs por dosis.*
0 gramos de carbohidratos por dosis.*
0 gramos de azúcares.*
0 gramos de grasa.*
Sin lactosa.
Sin gluten y con certificado no doping (Informed Choice).
Disponible varios formatos: 725 g, 1362 g y 2,27 kg.
*Dosis 29 gramos. La información nutricional puede variar dependiendo del sabor.

ISO 100. Efectos principales:

Acelera la recuperación después del entrenamiento.
Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
Proporciona proteínas de alta calidad para mantener la musculatura y la salud.
Incrementa la fuerza y la potencia muscular.
ISO 100. La ciencia detrás:

ISO 100 de Dymatize está compuesto por aislado de suero de leche obtenido por micro filtración de flujo cruzado, técnica de filtración por membranas semipermeables que consiguen un producto muy puro y nutricionalmente superior a otras proteínas. Además estas proteínas han sido hidrolizadas para mejorar la absorción y digestión, permitiendo comenzar la recuperación muscular muy rápidamente.

Cada dosis de ISO 100 proporciona 25 gramos de proteína con 5,5 gramos de aminoácidos ramificados, entre los que se incluyen 2,7 gramos de leucina, esto hace que tenga un excelente aminograma para contribuir al correcto mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.

El proceso de elaboración de alta calidad tecnológica por el que se obtiene ISO 100 permite proporcionar proteína sin grasas ni carbohidratos, haciendo de esta, una proteína ideal para procesos de definición y pérdida de peso, además no contiene gluten ni lactosa, haciendo de ISO 100 una proteína ideal para aquellas personas intolerantes a estos nutrientes.

ISO 100 contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas de las personas activas y deportistas, es perfecta como post-entrenamiento para acelerar la recuperación muscular y estimular la síntesis proteica o puede ser consumida entre horas para proteger la musculatura del catabolismo.