Inicio > QUEMADORES

hydroxycut-sx-7-70-caps


Nuestro precio: $370.00
Descripción

Hydroxycut SX-7 es un  suplemento de  MuscleTech que cuenta con una variedad de ingredientes novedosos, la mayoría  tienen muy poca investigación sobre la pérdida de peso. Aún así, la fórmula en su conjunto puede ser moderadamente eficaz.

Ingredientes de Hydroxycut SX-7

Extracto de Café Verde:

Un estudio de 2010  observó múltiples efectos antiobesidad de ácido clorogénico administrados a ratones incluyendo el incremento beta-oxidantes. Sin embargo, el ácido clorogénico también puede tener un mecanismo alternativo de acción a través de la inhibición de la absorción de carbohidratos.

Un estudio de 2007, publicado en el “Journal of Medical Research Internacional”, demostro que tomar 12 semanas  Café Verde (produciendo ácido clorogénico entre 450-500mg) esta suplementación dio un resultado de la  reducción (6,9%) en la absorción de la glucosa en voluntarios sanos. Los investigadores también observaron la pérdida de peso por promedio de 5,4 kg..

Estos hallazgos se encuentran en conflicto con un estudio anterior de 2006 en la que el Extracto de Cfe Verde (llego a producir ácido clorogénico 140 mg) la suplementación no dio lugar a la pérdida de peso durante el mismo período de 12 semanas. La diferencia obvia entre estos dos estudios es que la dosis del primer estudio (positivo) fue de alrededor de 3 veces mayor  la dosis utilizada que en el segundo estudio (negativo).

Un estudio reciente de 2012 encontró que los adultos que consumieron la CME (que contienen aproximadamente 315 mg de ácido clorogénico) al día perdieron un promedio de 8 kg con la reducción media  grasa corporal siendo alrededor del 4%. Aunque la CME ha mostrado resultados mixtos en diversos estudios, la eficacia se ha demostrado en de dosis más altas.

Hydroxycut SX-7 contiene 400 mg GCE que produce unos 180 mg de ácido clorogénico. Aunque este es significativamente menor que la dosis científicamente valida que tendria que ser unos 300 mg, la inclusión de  Extracto de hoja de salvia (que también contiene ácido clorogénico) puede ayudar a potenciar los efectos.

Cafeína: La cafeína es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo, y es una ayuda ergogénica bien establecida. El consumo de cafeína provoca un aumento de catecolaminas (adrenalina, noradrenalina, y dopamina), que tienden a aumentar la concentración  y la energía percibida mientras que promueve simultáneamente la oxidación de grasas.

Sin embargo, los efectos de pérdida de peso de la cafeína tienden a desaparecer con el uso prolongado, por lo que  parece la cafeína no es un quemador de grasa eficaz a largo plazo. Si bien el potencial de pérdida de peso de la cafeína es insignificante, aumenta la concentración y energía percibida en la mayoría de las personas, que generalmente conduce a entrenamientos más intensos (quemando por lo tanto más grasa), y puede potenciar la acción de otros estimulantes como la yohimbina. SX-7 contiene  135 mg por toma, la fórmula no es ciertamente demasiado dependiente de la cafeína y deja la opción para múltiples tomas.

Salvia Officinalis: La hoja de Salvia contiene, entre otras cosas ácido clorogénico. Por lo tanto, en el contexto de Hydroxcut SX-7, es esencialmente el mismo que el extracto de café verde.

[wpsm_video]https://www.youtube.com/watch?v=haKSMiadiGY[/wpsm_video]

Nuez Moscada: Extracto de semilla de fragrans Myristica, también conocida como nuez moscada, es la especia común de  casa que se utiliza generalmente en pequeñas cantidades. Sin embargo, las dosis más grandes de nuez moscada pueden tener efectos psicoactivos. La nuez moscada contiene miristicina, que se ha demostrado que actua como un inhibidor de la monoamino oxidasa en ratones. Mediante la inhibición de la monoaminooxidasa, los niveles de neurotransmisores de monoamina (tales como noradrenalina) pueden permanecer elevados durante más tiempo, lo que teóricamente aumentaría la lipólisis. Sin embargo, los efectos prácticos de la nuez moscada como un agente de pérdida de peso no se han estudiado en animales o seres humanos así que por ahora nos quedamos sólo con un mecanismo teórico de perdida de grasa.

Cetonas de Frambuesa: Las Cetonas de frambuesa, es un componente molecular de las frambuesas, se han convertido en un complemento para la pérdida de peso muy popular en los suplementos dietéticos. Sin embargo, la demostración  de que las cetonas de frambuesa como ingrediente para la quema de grasa es muy limitada y en realidad no hay pruebas directas de que este ingrediente es eficaz en dosis orales,

Los estudios in vitro que utilizaron concentraciones muy altas han mostrado resultados positivos, pero los estudios en humanos son inexistentes. El único estudio humano que existe agrupa RK con otros ingredientes para la pérdida de peso populares por lo que los efectos no se pueden atribuir a las cetonas de frambuesa. Incluso en estudios con ratas, RK deja de mostrar los efectos de la quema de grasa  . El consenso general de la comunidad científica concluye con que las cetonas de frambuesa no son más que una creencia impuesta por la industria .

Ecklonia Cava: Ecklonia cava es un tipo de alga marrón que contiene compuestos antioxidantes llamados floroglucinoles, con numerosos beneficios para la pérdida de peso.

Hydroxycut SX-7: 

Hydroxycut SX-7 contiene varios ingredientes que se encuentran en  otras fórmulas de Hydroxycut, así como algunos ingredientes nuevos (nuez moscada, salvia, algas marrones). Con la excepción de las cetonas de frambuesa y la nuez moscada, todos los ingredientes han demostrado cierto grado de eficacia con respecto a la pérdida de peso.

Esto nos lleva a pensar que los consumidores tengan que  que tomar dosis altas dependiendo de la sensibilidad individual (o falta de ella) frente a estos ingredientes para una funcionalidad optima de Hydroxycut SX-7. Hydroxycut SX-7 puede ser eficaz como un quemador de grasa, especialmente si se combina con una dieta saludable y ejercicio, pero con resultados mas lentos que con otros quemadores de grasa de la marca Muscletech