Inicio > QUEMADORES

HYDROXYCUT HARDCORE 120 CAPS.


Nuestro precio: $350.00
Descripción
NUEVA FÓRMULA SUPERTERMOGÉNICA CON TRANSPARENCIA COMPLETA DE SUS INGREDIENTES
SUPERTERMOGÉNESIS
Contiene un precursor termogénico supercargado (té verde) en combinación con otros ingredientes que intensifican el efecto sensorial, como café verde y hoja de salvia para brindarle una experiencia sensorial única.
ENERGÍA EXTREMA
El potente precursor termogénico (extracto de café verde) también aumenta los niveles de energía para un incremento en la intensidad, incluso después de la primera dosis.
POTENTE FÓRMULA PARA AYUDAR CON LA PÉRDIDA DE PESO
Diseñado con un ingrediente clave (extracto de café verde) [C.canephora robusta] para la pérdida de peso que ha demostrado su eficacia en dos estudios científicos. Las personas que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde) [C. canephora robusta]) bajaron 10.95 libras en 60 días con una dieta de bajo contenido calórico y 3.7 lb en un estudio de 8 semanas con una dieta de contenido reducido de calorías y ejercicio moderado. La mayoría de las fórmulas termogénicas de la competencia no cuentan con estudios científicos que respalden sus ingredientes clave para la pérdida de peso, y mucho męnos con dos estudios cientificos.