Inicio > PROTEINAS

DYMATIZE ELITE XT 4.4 LBS.*NUEVA IMAGEN*

Sabor

Nuestro precio: $760.00
Descripción
FABRICANTE. DYMATIZE
CANTIDAD 4.4LBS

 

Proteína secuencial con tecnología de liberación prolongada.

Elite XT Extended Release combina proteínas de diferente velocidad de absorción, pero además se ha añadido Nutrateric®, un ingrediente que prolonga la liberación de los aminoácidos durante el doble de tiempo. De esta forma tus músculos tienen un suministro constante de aminoácidos para protegerlos y promover el desarrollo muscular. Ninguna combinación natural puede proporcionar aminoácidos a tus músculos durante tanto tiempo como Elite XT Extended Release.

Elite XT Extended Release. Características principales:

130 kcal por dosis.*

21 gramos de proteína por dosis.*

8 gramos de carbohidratos por dosis.*

Combinación de proteínas (suero, leche, caseína, soja y huevo) y enriquecido con L-leucina en forma libre.

Fórmula de liberación prolongada Nutrateric®.

Contiene Zytrix®, enzimas digestivas para favorecer su digestión.

Sin gluten y con certificado No doping (Informed Choice).

*Dosis 34.2 gramos (datos para sabor chocolate).

Elite XT Extended Release. Efectos principales:

Proporciona aminoácidos para proteger la musculatura de la destrucción proteica y ayudar a conseguir un balance de nitrógeno positivo.

Acelera la recuperación después del entrenamiento.

Proporciona proteínas de alta calidad para mantener la musculatura y la salud.

Elite XT Extended Release. La ciencia detrás:

Elite XT Extended Release está compuesto por una combinación proteínas de diferente velocidad de absorción que proporcionan un aminograma muy completo gracias a la combinación de proteínas lácteas, soja y huevo. Además se han añadido aminoácidos en forma libre como L-leucina para potenciar su capacidad de síntesis proteica para contribuir al desarrollo de la masa muscular.

Elite XT Extended Release ha sido elaborado con Nutrateric®, un sistema avanzado de liberación prolongada que libera los ingredientes en el intestino a un rango de pH determinado para permitir su digestión y absorción, prolongando así el tiempo de liberación de los aminoácidos desde el torrente sanguíneo hasta los músculos.

Elite XT Extended Release. Objetivos principales:

Definición muscular.

Desarrollo muscular.

Pérdida de peso.

Protección de la musculatura.

Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Elite XT Extended Release?

Elite XT Extended Release es apta para todos aquellos deportistas y personas activas que desean acelerar su recuperación y proteger su musculatura del catabolismo proteico, ya sea para potenciar su desarrollo muscular, rendimiento deportivo o incluso en periodos de alto desgaste muscular como periodos de pérdida de peso o definición.

Población general que desee beneficiarse de los efectos de la suplementación con proteína para proteger su musculatura o la mejora de su composición corporal.

Elite XT Extended Release. Cómo combinar:

Elite XT Extended Release puede compaginarse con gran variedad de productos o ingredientes como pre-entrenamientos (Xpand 2X), BCAAs (Elite Recoup) o HMB antes y durante el entrenamiento de entrenar.

Si se desea incrementar el volumen muscular es recomendable compaginar Elite XT Extended Release con un producto post-entrenamiento que combine proteínas y carbohidratos para acelerar la recuperación y promover la síntesis proteica, además de 5 gramos de creatina. Si el entrenamiento es muy intenso puede ser aconsejable consumir carbohidratos y BCAAs durante el entrenamiento.

En las fases de definición o pérdida de peso también puede combinarse con DYMA-BURN Xtreme y el batido post-entrenamiento debe contener menor cantidad de carbohidratos, incluso puede ser recomendable seleccionar un aislado de proteínas.