Inicio > PRE-ENTRENOS Y OXIDOS NITRICOS

Diablo Power 30 serv.

SABOR

Nuestro precio: $410.00
Descripción

Diablo Power Pre-entreno 30 serv

  • Pre-entreno energizante
  • Vasodilatador
  • Con Creatina
  • Consumir preferentemente 6 horas antes de dormir
  • Diablo Power Pre-entreno

Diablo Power Pre-entreno Siente el Poder de el DIABLO con este pre-work con solo 2 scoops 10 min antes de la rutina daras el triple de rendimiento.

Los Mamadisimos no nos andamos con PAYASADAS.

Composición suplementos Pre-entreno

Los ingredientes más comunes que se encuentran en un suplemento de este campo, serían entro otros:

Estimulantes del sistema nervioso, como la cafeínaextracto de té verde,… Su cometido sería retrasar la fatiga, disminuir en cierto modo el cansancio que aparecerá transcurridos unos minutos, sobre todo si la actividad es demandante…

Potenciadores del rendimiento, como la beta-alaninacreatinacitrulina malato,… La creatina aparece en muchos de estos productos, y pese a que su actuación no es por plasma sanguíneo, va a dejar los depósitos de ATP repletados. La beta-alanina y citrulina malato son sustancias que permiten incrementar la duración del ejercicio, interceptando el ácido láctico, y fomentando su reciclaje y posterior uso energético. Se conoce como elementos que evitan el “tampón láctico”. En el caso de la citrulina, ayuda a potenciar la segregación de óxido nítrico, incrementando la oxigenación y el transporte de nutrientes a la fibra muscular.

¿Cómo tomar un suplemento Pre-entreno?

Días de mayor demanda energética

Diablo Power Pre-entreno Como decía en el ejemplo anterior, limitaría el uso de estos productos para días de máxima exigencia, y cuando nuestra capacidad de concentración se encuentre algo mermada por factores externos, y que con todo ello, físicamente veamos que verdaderamente podemos ir a entrenar. Un error muy frecuente es el “abuso” de los suplementos de pre-entreno, y razón por la cual su eficacia se va perdiendo progresivamente. Para entender esta cuestión, vemos cómo actúan los estimulantes en nuestro sistema (cuerpo):

Al tomar cualquier sustancia estimulante, como es el caso de la cafeína, nuestro organismo reacciona llevando un mensaje al cerebro, y este permite la liberación de adrenalina al torrente sanguíneo. Esta sustancia es generada por las glándulas adrenales, situadas encima de los riñones.

La adrenalina pertenece al grupo de las catecolominas, las cuales actúan directamente sobre nuestro sistema nervioso central, y a consecuencia de ello el cuerpo se capacita para mejorar el uso de su potencial, dando un mejor desempeño en fuerza y resistencia, y mejor aguante al dolor.

El incremento de las catecolominas va unido a la liberación de dopamina, y generando una sensación “virtual” de mayor estado energético.