Inicio > PROTEINAS

COMBAT PROTEIN 4LBs 52 TOMAS MP

SABOR

Nuestro precio: $855.00
Descripción

Combat Powder™ de Muscle Pharm® es una proteína avanzada de liberación prolongada para el crecimiento muscular que alimenta tus músculos hasta 8 horas seguidas.

Gracias a su exclusiva fórmual alimenta las vías anabólicas y de recuperación dentro del cuerpo para aumentar el crecimiento muscular, potenciar la recuperación y maximizar la respuesta de adaptación del cuerpo a un duro entrenamiento.

Combat Powder™ te proporciona 25 gramos de una mezcla de proteína de alta calidad que contiene proteína de suero concentrada, hidrolizada y aislada (además de albúmina de huevo y caseína micelar) en un batido delicioso fácil de mezclar.

Con BCAAs y glutamina añadidos además de enzimas digestivas para una total asimilación.

Combat Powder™ ha sido específicamente desarrollado para deportistas y personas activas, ya que sus cuerpos necesitas más cantidad de proteína y de mejor calidad.

Combat Powder™ de Muscle Pharm™: El deporte es nuestra vida. No existe el descanso.

- La proteína avanzada de liberación prolongada definitiva.

- Incluye proteínas de liberación rápida, media y lenta.

- Con una mezcla de ezimas digestivas para facilitar la absorción.

- Contiene 5 potentes proteínas (concentrado, aislado e hidrolizado de proteína de suero, caseína micelar, clara de huevo).

- Potenciada con la adición de BCAAs y glutamina.

- Un sabor excelente y se mezcla con facilidad.

Combat Powder™ alimenta tus músculos durante 8 horas.

Un sistema avanzado de liberación prolongada.

Ingredientes superiores. Resultados superiores.

Para maximizar el crecimiento muscular y garantizar una correcta utilización de la proteína, los científicos de MusclePharm™ insistieron en reforzar Combat Powder™ con distintas mezclas proteicas que se digieren a diferentes índices.

También añadieron BCAA y glutamina, que mejoran la reparación, la recuperación y la retención de nitrógeno, y la mezcla digestiva es perfecta para un auténtico uso de todos los nutrientes.