Inicio > GANADOR DE PESO

CARNIVOR MASS 6 LBS MuscleMeds

SABOR

Nuestro precio: $810.00
Descripción

Carnivor Mass MuscleMeds es un suplemento avanzado que libera extra potencia en crecimiento muscular.

Entrega proteínas y carbohidratos de alta velocidad y optimiza la insulina para crear un ambiente altamente anabólico que estimula el desarrollo máximo de la masa sin grasa.

El ganador rápido, limpio y altamente anabólico. Con la tecnología iSpike ™ de amplificación de la señal de la insulina de doble acción para un intenso anabolismo muscular.

Las proteínas e hidratos de carbono que se absorben de forma acelerada aumentan los niveles de glucosa y el pico de aminoácidos en la sangre. Esto permite estimular el anabolismo de forma extrema para ganar masa muscular de forma rápida.

Este suplemento es reconocido como el súper alimento anabólico pues es el producto ganador de masa más avanzado. Su poder radica en la súper velocidad de absorción y en su efecto de rápido aumento de la insulina.

Carnivor Mass MuscleMeds proporcionaun aislado de proteína de carne hidrolizada (BPI), desarrollada con la tecnología iSpike ™ de amplificación de la señal de la insulina de doble acción. BPI y iSpike conforman un sistema innovador de gran poder para apoyar el anabolismo muscular y reducir a mínimas proporciones el almacenamiento de grasa.

La insulina es una hormona que promueve el crecimiento muscular y acelera la recuperación que permite ganancias rápidas de masa, especialmente si se combina con proteínas de acción rápida. El aislado de proteína de la carne de vaca es una proteína anabólica que aumenta la insulina y los niveles de aminoácidos en la sangre a velocidades extremas que permiten un impacto anabólico superior.

El aislado de proteína de ternera (BPI) tiene un 350% más concentración de aminoácidos que la carne y es más concentrado que el suero, sin adicionar grasas o colesterol a la dieta. Carnivor contiene además creatina y BCAAs para incrementar su poder anabólico a niveles extremos.

Carnivor Mass MuscleMeds es un suplemento avanzado que libera extra potencia en crecimiento muscular, conocido como el súper alimento anabólico.

Desarrollado por MuscleMeds, una compañía que cuenta con tecnología de última generación para unir la ciencia nutricional a base de productos farmacéuticos con la mejora del rendimiento.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar al despertar por la mañana para restaurar el anabolismo, luego del entrenamiento para activar el crecimiento muscular y potenciar la recuperación o en cualquier momento del día, cuando han pasado varias horas desde la última comida.