Inicio > PRE-ENTRENOS Y OXIDOS NITRICOS

C4 180Gr 30SERV CELLUOR."NUEVA PRESENTACIO".

SABOR

Nuestro precio: $390.00
Descripción

C4 Extreme de Cellucor es energía pura en polvo para tus músculos que utiliza el nuevo nitrato de creatina y la tecnología de óxido nítirico NO3 (un compuesto avanzado que libera una increíble congestión muscular y amplifica la efectividad de cada ingrediente en C4 Extreme).

C4 Extreme es el suplemento pre-entrenamiento más avanzado que existe, activando y potenciando la concentración, la fuerza y resistencia muscular, con él conseguirás encender tu mente y aumentar tus músculos entrenamiento tras entrenamiento. 

Principales beneficios de C4 Extreme de Cellucor:

- Contiene Nitrato de Creatina.

- Proporciona una energía explosiva.

- Aumenta la congestión muscular.

- Sistema de rápida absorción.

- No incluye ingredientes de relleno ni colorantes.
 

Los resultados de C4 Extreme son posibles gracias a la utilización de la tecnología sin precedentes de NO3 y a los ingredientes exclusivos de alta calidad utilizados en su formulación, como el nitrato de creatinaMucuna pruriens (L-dopa), y el Xanthinol Nicotinato.

Los atletas profesionales y culturistas recurren a los suplementos de nitrato de creatinacuando quieren sacar el máximo provecho de su entrenamiento. Utilizan el nitrato de creatina por su capacidad para ayudar a ganar músculo y aumentar la energía durante los entrenamientos.