Inicio > PRECURSORES

BIG T 28 CAPS CUTLER.


Nuestro precio: $350.00
Descripción

Big T De Cutler Nutrition

Big T es un Booster de testosterona investigación basada que está diseñado para modular los niveles de prueba, ayudando a minimizar los estrógenos. GRANDE T ™ junto con el programa de dieta y ejercicio adecuado está diseñado para iniciar:

  • Los cambios en la masa muscular del cuerpo y la fuerza 

  • Los cambios en la distribución de la grasa 

  • Los cambios en el nivel de estado de ánimo y la energía 

¿Para que funciona Big T? 

La testosterona es el principal anabólico y hormona sexual en los seres humanos, responsable del deseo y la función sexual, y el desarrollo muscular. La testosterona también ayuda en la síntesis de proteínas, ayudando eficazmente a reconstruir las fibras musculares con aminoácidos. Se puede preservar la masa existente o construir sobre ella, la construcción de más músculo. Niveles de prueba fuertes y saludables son importantes - incluso vital, si usted quiere construir (y mantener) huesos y músculos fuertes, mantener una vida sexual saludable y activo, y vivir mucho y bien en la vejez - pero ¿cómo nos aseguramos de nosotros.

Hay un par de cosas a considerar cuando se trata de aumentar los niveles de testosterona. Usted quiere asegurarse de que suficiente testosterona está presente para ayudar a su cuerpo a construir músculo, así como personalizar su entrenamiento y la dieta para dar cabida a la producción sana. Al abordar estas cuestiones, y la introducción de BIG T ™, usted puede aprovechar el verdadero potencial de su cuerpo.