Inicio > AMINOACIDOS Y BCAAS

BCCA 3:1:2 ULTRA 240 CAPS


Nuestro precio: $330.00
Descripción

BCAAs ultra BHP 240 CAPS

Con la mezcla ideal de Leucina (3 gramos), Valina (2 gramos) e Isoleucina (1 gramo), obtienes todos los beneficios de los BCAA antes y después de entrenar.

Con la fórmula  BCAA 3:1:2  recibes un complejo de aminoácidos que no solo funciona cuando realmente cuenta si no que también te da precisamente lo que tu cuerpo necesita.

Las Capsulas de BCAA 3:1:2 ULTRA contienen una formula de aminoacidos ramificada compuesta principalmente de Leucina, Isoleucina y Valina, elaborada especialmente para llevar la cantidad ideal de estos tres aminoacidos durante todas las fases del desarrollo muscular y su mantenimiento. A traves de esta formula, los aminoacidos liberados antes y despues del entrenamiento, minimizan la degeneracion muscular y la perdida de peso, promoviendo mayor masa muscular.

 Tomar un servicio (6 a 8 capsulas) de una a dos veces al dia. Tomar de 30 a 45 minutos previos o inmediatamente despues del entrenamiento.

BCAA 3:1:2 ultra de BHP es un nuevo suplemento deportivo que ofrece una proporción única de aminoácidos ramificados con el valor de 3 Leucina, 1 Isoleucina, 2 Valina lo que te ayudara a promover el desarrollo muscular y el mantenimiento, aumentar la masa muscular magra y apoyar la pérdida de peso.

BCAA 3:1:2 ultra de BHP te ayuda a luchar contra el catabolismo (degradación muscular) y provoca ganancias de masa muscular limpia.

Un entrenamiento intensivo lleva al agotamiento de las reservas de energía y la reducción. La disminución del nivel de aminoácidos ramificados limita el proceso de síntesis de las proteínas, lo que a su vez conduce a la reducción de la eficiencia del organismo, así como a que se queme el tejido muscular. Con el fin de prevenir los efectos negativos del catabolismo e intensificar la reconstrucción de las proteínas musculares, es necesario que usted provea su cuerpo con aminoácidos ramificados.