Inicio > GANADOR DE PESO

ANGUS MASS 6 LBS CHOCOLATE BHP

SABOR

Nuestro precio: $640.00
Descripción
Angus Mass Beef Gainer, es un ganador a base de la mas selecta carne Angus, es proteina de carne enriquecida con carbohidratos complejos de alta calidad. 
Siempre ha querido tener un filete de bolsillo disponible en todo momento en caso de que sienta la necesidad depredadora a dominar un poco de carne como un macho alfa de las cavernas México.
 
Si usted es serio acerca de hacer querer ganar masa muscular entonces la respuesta es Angus Mass Beef Protein. Le ofrece la comida más anabólica más viril en el planeta en la comodidad de un batido garantizado para producir masa muscular como un antiguo cavernario. 
 
Piense que usted no podría obtener un batido de proteina mas anabólico que Angus Mass Beef Protein, mejor que carnivor mass Dé rienda suelta a su depredador interior carnivoro! Las proteínas desempeñan un papel fundamental en la recuperación después de un entrenamiento y más allá. Proporciona los aminoácidos necesarios para ayudar a reconstruir el tejido muscular, aumenta la absorción de agua para hidratar los músculos y puede estimular el sistema inmunológico. Angus Mass Beef Protein otorga:
 
50 Gramos de proteina por servicio
1000 calorias de alta calidad por servicio
160 gramos de carbohidratos por servicio
Libre de gluten!