Inicio > AMINOACIDOS Y BCAAS

Amino-Tone 30 SERV RonnieColeman.

SABOR

Nuestro precio: $440.00
Descripción

Potenciador metabólico y anabólico de aminoácidos

 - 25 Mg de AstraGin
- BCAAs instantáneos
- 3.8 Gr de complejo de hidratación
- Soporte de pérdida de peso no estimulante
- Versatilidad 24/7
- Amino-Híbrido único en su clase
 
LA DIFERENCIA
 
"El muro"
En algún punto del entrenamiento todos llegan a golpear contra "el muro" y tienen que enfrentar una decisión familiar... voltearse e irse a casa o correr a través de el. Para los verdaderos campeones voltearse no es una opción. Amino-Tone es una dosis anabólica y de resistencia garantizada para ser tu arma secreta mientras estás en una dosis de ira destruye-muros! El radio validado de BCAA 2:1:1 provee a tu cuerpo con la energía muscular vital mientras que la mezcla de electrolitos hidrata a los células musculares para un desempeño dominante en el gym.
 
Esa "Pared" estará esperándote nuevamente y en el momento más inoportuno... Como cuando el pollo está en el menú, de nuevo, pero lo que quieres es algo dulce. El refrescante sabor de Amino-Tone eliminará ese antojo sin azúcares mientras que el la mezcla compleja de soporte de quema de grasa sin estimulantes ayudará a tu metabolismo a estar concentrato en la meta. Quedate anabólico e hidratado mientras apoyas la pérdida de grasa al mismo tiempo.
 
Nunca le tuve miedo al "muro" porque sabía que tenía que demolerlo y ahora lo sabes también. Amino-Tone... el "muro" no tiene una oporunidad!
 
Por si no lo has notado usamos AstraGin en casi todos nuestros productos. Mientras mejora todos los productos, es la pareja perfecta con Amino-Tone porque su principal función es incrementar la absorción de aminoácidos hasta un 66.7%