Inicio > AMINOACIDOS Y BCAAS

AMINO 6000 ULTRA 350 TABS BHP ULTRA


Nuestro precio: $330.00
Descripción
El Amino 6000 Ultra de BHP  aminoacidos escenciales y no escenciales de grado 1 en pureza especialmente formulado para todos los atletas, la fórmula de Amino 1 de rápida absorción aporta vitalidad, hidratación México, tonificación muscular, amino 600 Ultra  viene en capsulas compuestas principalmente de aminoacidos de alta calidad y especialmente disenadas para deportistas con el fin de proporcionarles fuentes energeticas despues de que el organismo haya recurrido a los carbohidratos y grasas.
 
Es fundamental nutrir al cuerpo antes y despues del entrenamiento para ir reponiendo los que se van eliminando a medida que el entrenamiento va avanzando.
 
Uno de sus grandes beneficios es prevenir el efecto catabolico de los musculos, lo que se traduce en maximizar el crecimiento muscular con respuesta al entrenamiento.
 
Los aminoacidos son los bloques que conforman la proteina muscular y son esenciales para ayudar a crear y mantener positivo el balance de nitrogeno, lo cual es muy importante para el crecimiento muscular.