Inicio > PROTEINAS

100% Whey Gold Standar 5lbs ON

SABOR

Nuestro precio: $1,135.00
Descripción

GOLD STANDART es la fórmula de proteína de suero de leche más vendida durante años en el mundo. Cada batido de Whey Gold Standard aporta más de 24g de proteína para mejorar el crecimiento muscular, la recuperación o minimizar la degradación muscular.

  • 24G 
    Proteina
  • 5.5G
    BCAA's
  • 4G 
    Glutamina y Precursores

La proteína de suero de leche es un tipo de suplemento muy popular entre deportistas fitness y de fuerza porque es una fuente de proteína que se digiere de forma rápida y una fuente de aminoácidos excelente para la recuperación muscular. Los aislados de proteína de suero de leche son al forma más pura del suero de leche y el ingrediente prinicipal de 100% Whey Gold Standard.

¿QUE CONTIENE WHEY GOLD STANDARD?

Gold Standard 100% Whey es una mezcla de proteína de suero de leche que contiene aislado de proteína de suero WPI (Whey Protein Isolates), Concentrado de Proteína de Suero de Leche e Hidrolizado de Aislado de Suero. Esta mezcla de tres tipos de proteína, hacen de 100% Whey Gold Standard una de las formulaciones de proteína más puras, versátiles y demandadas del mercado.

Cada porción proporciona 24g de proteína de suero de digestión rápida, alto valor biológico y con bajos niveles de grasa, carbohidratos, colesterol y lactosa. No hay duda de que este es el auténtico Standard de todas las proteínas de suero. Todas las marcas quieren parecerse a Optimum Nutrition y su 100% Whey Gold Standard.